¿Cómo se realizarán las sesiones?
Ofrecemos la posibilidad de realizar las sesiones mediante videollamada o por teléfono. Cuando nos pongamos en contacto contigo para determinar la fecha de la sesión podrás seleccionar cuál de los dos métodos prefieres utilizar.
¿Necesito algún requerimiento técnico para realizar la sesión?
En caso de que desees realizar la sesión por videollamada necesitarás un dispositivo electrónico (ordenador, tablet o móvil) con conexión a internet. Realizaremos las sesiones a través de la plataforma Zoom (zoom.us).

Si prefieres utilizar el teléfono, lo único que necesitas es un terminal móvil o fijo.
¿Puedo seleccionar el psicólogo con el que tendré la sesión?
En el momento que se determine el día y hora en el que se realizará la sesión, los profesionales de nuestro equipo se encargarán de guiarte para decidir cuál de nuestros psicólogos se adapta mejor a tus preferencias y necesidades.
¿Puedo cambiar de psicólogo una vez empiece las sesiones?
Si una vez iniciadas las sesiones consideras que no has optado por el psicólogo que más se adapta a tus necesidades podrás cambiar de profesional. Tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor solución para ti.
¿Cuántas sesiones puedo realizar?
Podrás realizar el número de sesiones que sean necesarias para solventar la situación a tratar. Nuestros psicólogos se encargarán de ir gestionando las sesiones según tus necesidades, así como de la realización de un seguimiento de cada caso.
Necesito cancelar mi sesión, ¿cómo puedo hacer?
Si por alguna incidencia tuvieras que modificar o cancelar la fecha de la sesión ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor solución para ti.